Parque temático Oasys MiniHollywood

Una excursión que tenía muchas ganas de hacer,  y que nunca llegaba el momento es al parque temático Oasys Mini Hollywood, en el desierto de Tabernas, en Almería. Por fin se materializó mi deseo de ir toda la familia, en un viaje organizado por nuestro colegio, que sale más económico, al hacerse precios especiales para grupos. Los adultos valía 14.50 € y los niños 9.50 €. En este set de rodaje gigante, dónde se han rodado películas tan emblemáticas, como El bueno, el feo y el malo, pudimos disfrutar de un show del oeste, en la plaza del pueblo, realizado por especialistas, un baile de can can y cowgirl y exhibición de aves. Gracias a la colección de cine pudimos disfrutar de originales modelos de proyectores, afiches y múltiples accesorios cinematográficos desde principios de siglo hasta la actualidad, así como el museo de carros, que convirtieron en leyenda a Gary Cooper, Clint Eastwood o Lee Van Clef, conservados en perfecto estado desde su utilización en grandes producciones. 

Mucho calor, y mucho que ver, entre tiendas de souvenirs, bares, chiringuitos, restaurantes, cafeterías y heladerías, tienda de disfraces y estudio fotográfico; caballos de verdad, montaña rusa virtual, museo de la huella y de la naturaleza, dónde se puede disfrutar de una gran variedad de animales. A mí me encantó el jardín de cactus, pues soy una friky de los cactus y el paseo en tren por la reserva natural, desde dónde se divisan tigres, hipopótamos, jirafas, y rinocerontes. A mis niños les encantaron los singulares pájaros, y reptiles que había y estaban alucinando, de verlos tan de cerca. 
Los peques no lo pudieron evitar y se dieron un chapuzón en la piscina, ya que hacía un sol de justicia y era la única forma de mitigar el sofocante calor. 
¡Volveremos! ¡Es una experiencia inolvidable|¡Deseo cumplido!



No hay comentarios:

Publicar un comentario