Adornos de Navidad made in home

En esta época del año a los peques les encanta comenzar a decorar su casa, con adornos típicos navideños. Mi pequeña artista ha hecho estrellitas de cartón. Les ha pintado las puntas con rotuladores de diferentes colores y les ha hecho simpáticas caras. Luego ha decidido colgarlas en un muro de la casa, para dar la bienvenida a su familia y a todos los huéspedes o invitados que vengan. A una de las estrellas le ha puesto cinta decorativa para simular la estela de la típica estrella, como si fuera fugaz.






En casa reciclamos todos los materiales. Con el cartón del rollo del papel higiénico, lo ha cortado en tiras. Ha pintado las tiras con color rojo y luego ha formado con ellas una original estrellita pegando los extremos de estas tiras con pegamento. También ha recortado en cartón una estrellita y la ha forrado, por un lado, con papel de regalo dorado y por el otro, con papel de aluminio, para conseguir los dos colores estrellas de la Navidad: el plateado y el dorado.



Siempre suelo tener pegatinas de efecto electroestático que no estropean los cristales, para decorar en esta época. En Lidl suelen sacar por estas fechas y son muy económicas. Yo las guardo de un año para otro. Tengo muñecos de nieve, bolas de Navidad y algunas estrellitas. Bajo las estrellas se les ha ocurrido a las peques cortar trozos de cinta decorativa de color plateado para embellecerlas aún más, si cabe.



Y por último, este simpático angelito blanco, con alas decoradas con algodón, que sin duda, colocaremos sobre la repisa de la chimenea o el alféizar de alguna ventana. ¡Feliz Navidad a todos!



2 comentarios:

  1. Hola: os quedaron unos adornos navideños fabulosos. Me encantan. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Imaginación al poder

    ResponderEliminar