Decorando magdalenas

A mis peques les encanta cocinar. Pasamos una tarde de lo más entretenida decorando magdalenas. Puedes hornear tus propias magdalenas y luego decorarlas o bien utilizar unas que ya estén hechas, si no dispones de tanto tiempo.
En un cazo pusimos a calentar a fuego lento, una tableta de chocolate, dándole vueltas con una cuchara de madera, hasta conseguir que se derritiera. Cómo no tenía sin almendras, utilizamos una tableta de chocolate negro con almendras.





A continuación, una vez que se ha enfriado un poco el chocolate, remojamos la magdalena en el chocolate y pasamos a decorar por encima con fideos de colores y estrellitas de azúcar, de colores. También le puedes poner nata montada por encima o lo que se te ocurra, y sea de tus gustos y preferencias culinarias.



Y por último, se les ha ocurrido a mis peques hacer unas banderitas con palillos y cinta americana negra, para clavarlas en las magdalenas y que queden más vistosas. También puedes presentar las magdalenas en otras cápsulas de colores diferentes, a las que vienen de fábrica. Nosotros hemos utilizado unos moldes de silicona de color rojo, para que resalte más la presentación de nuestros pastelitos.




Y así de espectaculares nos han quedado nuestras magdalenas. ¡A merendar se ha dicho!



No hay comentarios:

Publicar un comentario