Este año, mi hija mayor me ha sorprendido con un bonito poema de Rafael Alberti y unos cuántos folios con mensajes y dibujitos de amor. También, me ha confeccionado ella solita una piruleta de papel con ojos en forma de corazón y un mensajito detrás, aprovechando un palo de chupa chups blanco que tenía suelto, para reciclar.
Mi hija mediana me ha regalado unos posavasos plastificados con forma de flor, empaquetados en un bonito estuche con lazito rosa y el siguiente mensaje: "Te quiero mamá".
Y el peque de la casa, me ha ganado el corazón, con un delantal de fieltro lila con mi nombre y huellas de sus manos y pies en varios colores, y un abanico de papel, para sofocar este sol de justicia, que está haciendo estos primeros días de mayo. También se ha acordado de las abuelitas con una flor de color rosa con su foto en el centro y en el interior fécula de almidón de maíz de colores, para decorar el centro de la flor y al lado, el siguiente mensaje: Mi abuela es la mejor.
Otros detallitos hechos en casa y no en el cole, pero no menos importantes, con mensajitos de aliento para mejorar como madre y ser mejor persona cada día, os los muestro, a continuación. Gracias a mis peques, por hacerme tan feliz todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario