Os pongo las imágenes, para que juzguéis vosotros mismos, y sobre todo, cojáis ideas para vuestros futuros y potenciales regalos personalizados para la familia y los seres queridos. Así quedaron la parte principal y trasera de la cajita. En la parte principal, los nombres de sus titos, al lado de un enorme corazón rojo, decorado con purpurina de oro, y en la parte trasera, los nombres, enmarcados en un cuadro de purpurina roja, y el fondo, de purpurina azul, difuminada.
A continuación, os muestro los laterales. En uno, hizo un puzzle de piezas de colores, en otro bandas blancas y rojas, unos muñequitos, en el lateral frontal (dos caritas sonrientes u y un fantasmita) y unos adornos de corazones y mariposas colgantes, con la palabra LOVE, AMOR, en inglés, y purpurina lila, en el frontal trasero.
En su interior, los titos se encontraron con varias sorpresitas: un dibujo de líneas al estilo libre, una flor de copos de maíz, y un corazón de corcho blanco, que habían pintado previamente de rojo pasión, con pintura de dedos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario