En las cajas de cereales del Eroski vienen figuritas en 3D para montar animalitos. Hay hasta 8 modelos diferentes. Son muy fáciles de montar. Tan sólo hay que recortar hasta donde termine la línea continua y recortar la parte interior. Después de doblar todas las líneas de puntos, poner pegamento en las pestañas blancas para montar el muñeco. Hay que fíjarse bien en las líneas de puntos: las continuas son para recortar y las de puntos, para doblar. En la parte trasera de los cereales vienen plantillas como la que os mostramos en la siguiente imagen. También podemos descargarnos gratis material interesante para imprimir y hacer manualidades en papel o cartulina, en la web de canon creative park http://cp.c-ij.com/es/contents/1006/
Este tipo de iniciativas por parte de los fabricantes me encanta. ¿Qué les cuesta diseñar alguna actividad en sus envases y así le sacamos doble partido, los mayores y los niños?. Una vez consumidos los cereales en vez de tirar la caja, la reutilizamos y la transformamos en un bonito animalito de cartón para decorar cualquier estante o repisa.
Así de bonito, nos ha quedado el mono, al que había que poner también pegamento en el interior de sus largos brazos y doblar por la línea de puntos.
Otro día montamos este simpático elefante:
No hay comentarios:
Publicar un comentario