Mi pequeña artista ha coloreado y personalizado estos portafotos de madera que encontré en un multiprecio por 1.80 € cada uno. Iban con un kit de unos cuántos pequeños rotuladores. Después de coloreados los portafotos, le he ayudado a cubrir los pequeños desperfectos, remarcando la silueta de los animales, con un rotulador permanente negro. La elección de los colores ha sido criterio suyo. Pintar le encanta y le divierte y estoy contenta, porque creo que se potencia su sensibilidad, su fantasía y su capacidad creativa.
De esta marca, www.arteregal.es, también he encontrado huevos de pascua y huchas de cerámica, más bien grandes, en forma de gato, perrito, osito y cerdo. Regalamos un cerdito con un kit de pinturas acrílicas y todavía no hemos tenido oportunidad de ver cómo ha sido coloreada y personalizada, pero seguro que ha sido transformada en una obra de arte. Es el tipo de regalos que nos gusta hacer a los amiguitos en las fiestas de cumpleaños, porque cumple una doble funcionalidad: es un juego para pintar y decorar y encima, sirve para empezar a ahorrar.
Los portafotos quedan divertidos como decoración del hogar y pueden convertirse en grandes regalos para sus amigos y familiares y en un recuerdo inolvidable con foto de por medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario