Pintar imanes de madera

Mis hijos se sienten reconocidos e importantes cuando ven sus obras de arte colgadas en la nevera. Por eso dejo rienda suelta a su lado creativo para que decoren a su gusto sus manualidades. 
Existen imanes de madera con formas de animalitos...cómo los que os muestro en el post  de hoy. Sólo hay que pintarlos, con los marcadores que van en el kit y reforzar el contorno con un rotulador indeleble negro, para tapar los posibles desperfectos. Uno de los imanes lo pintó entero con acrílico negro, en vez de repasar con rotulador la silueta, y se perdió el contorno de imagen preimpreso del animal, así que hizo unos retoques, para dibujar los ojos, la boca, la nariz y el pelo y consiguió un gato distinto y genuino. 
A decir verdad, estos imanes los pintó mi hija cuando era mucho más pequeña y ahora ha intentado recuperarlos y mejorarlos. Algunos no presentaban mucha solución, porque ya estaban bastante estropeados. De todos modos, independientemente de cual sea el resultado, este tipo de manualidades son divertidas como decoración del hogar y se convierten en grandes regalos para sus amigos y familiares.










No hay comentarios:

Publicar un comentario