Los peluches de Ikea también son objeto de deseo. Tenemos un elefante, un duende, un osito panda, un cocodrilo, un osito pequeño, una cerdita, un libro de peluche con varias páginas, y perros y gatos con un set de cepillo, pañuelos y correas para jugar e intecambiar entre ellos y un erizo de madera, con hilo para arrastrar, que una vez en traccción golpetea las maderas que simulan las espinas del animalito. Ideales para disfrazarse son el gorro de mago y el de bufón,que les sirve para hacer teatrillos.
Sin duda, el juguete favorito es la cocinita de madera, con su set de ollas de metal, los utensilios con sus correspondientes ganchos para colgar, y el set de vasos y copas de plástico. También un puzzle de cuadrados de tela con el que se puede formar o una jirafa en vertical o un cocodrilo en horizontal y marionetas de mano para interpretar, como la ovejita o el caballo.
La cocina se complementa con la cesta de hortalizas de peluche, dónde hay tomates, champiñones, ajos, zanahorias, un calabación, un apio y hasta una lechuga con sus cuatro hojitas con velcro, pegadas al cogollo o corazón.
A las marionetas de dedo, también le hemos sacado mucho partido. Iban acompañadas de un teatrillo escenario de cartulina para ayudar en la interpretación.
Y por último, terminamos esta selección con la pista de madera con coches de madera imantados, última adquisición para estas Navidades.
¡Qué ideal! Este tipo de juguetes nos parecen fantásticos para los más peques de la casa. Sin duda, existen tantas alternativas de juguetes diferentes, construcciones, madera, manualidades... que será imposible no encontrar los más perfectos para ellos.
ResponderEliminar