Pantalla de doble cara que brilla en la oscuridad

Uno de los juegos que más han gustado a los peques, de los que han traído los Reyes Magos, es esta pantalla de doble cara que brilla en la oscuridad. Se puede dibujar por ambas caras, para que dibujen dos personas a la misma vez. Lleva una luz ultravioleta. Cuando se enciende, el dibujo brilla. También lleva un par de gafas en 3D con efectos. Se limpia con un paño húmedo o toallita y funciona con 3 pilas de 1.5 V AAA. Como la pantalla es completamente transparente, puedes calcar cualquier dibujo simplemente situando la pantalla sobre el dibujo y calcándolo. Lleva un soporte con un hueco para poner uno de los rotuladores. El otro rotulador se pone en otro hueco que lleva la pantalla, para encajarlo. También puedes quitar la pantalla del soporte y llevártela a dónde quieras. 



La pantalla se ve mejor en una habitación a oscuras. La oscuridad le da efectos espectaculares y los dibujos brillan. En una habitación iluminada hay que mantener la pantalla alejada de la luz. Como hemos señalado anteriormente ,lleva una pantalla brillante de doble cara, un soporte, dos rotuladores brillantes, y 2 gafas 3D. El compartimento de pilas se abre con un destornillador pequeño. Las pilas es mejor retirarlas si se planea no utilizar la pantalla en un largo periodo de tiempo. La pantalla se enciende presionando el botón ON/OFF para ver los efectos brillantes. Puedes dibujar con la pantalla apagada y luego la enciendes cuando acabes. Te sorprenderás de los efectos brillantes y espectaculares. La pizarra se llama Magna Colors y es la empresa Falomir Juegos. Recomendado para más de 4 años.

1 comentario:

  1. A nuestros pequeños les atrae mucho tanto las luces como todos aquellos juguetes que se iluminan en la oscuridad. Para ambientar aún más sus habitaciones, existen lámparas infantiles con las que poder dar rienda suelta a su imaginación y crear una atmósfera muy divertida y de juego.

    ResponderEliminar