Con dos princesitas en casa raro sería que no hubieran sucumbido al fenómeno Violetta y Monster High. Mi hija mayor es fan incondicional de la serie Violetta, protagonizada por la argentina Martina Stoessel. No se pierde ni un solo capítulo y conoce a la perfección los entresijos de cada uno de los personajes que participan en la serie de Disney Channel. Se fija en todos los objetos de merchandising que giran en torno a este fenómeno y la verdad es que hay cosas y cosas para aburrir: carteras, estuches y carpetas para el colegio, bolsos, maquillaje, colonias, tartas de cumpleaños con una oblea estampada de Violetta y otros personajes de la serie, que he llegado a ver en algunos supermercados y un sin fin de juguetes más. La lista es interminable.
El huracán Violetta causa furor entre las niñas de 4 a 13 años y mi hija no es ajena a él.
Para su cumple le regalaron el nuevo disco de Violetta, que se llama ‘La música es mi mundo’ , un pack de CD + DVD. El CD viene con 9 temas nuevos, además del exitazo ‘En mi mundo’ y el DVD incluye 9 supervídeos en ¡versión karaoke y sing along! Le encanta quedar con sus amigas para cantar y bailar como posesas las coreografías de los chicos de Studio 21. Te partes de la risa viendo la soltura con la que se desenvuelven.
Yo he de reconocer que también me piqué en la primera temporada de la serie, pero me gustaba infinitamente mucho más, cuando salía Pablo Espinosa en el papel de Tomás Heredia y no Diego Domínguez, en el papel de Diego, esta segunda temporada. Bajo mi humilde punto de vista, este último actor, también español, carece del sex appeal y ángel de Pablo Espinosa, que seguramente renunció a la serie por otros compromisos profesionales (creo que lo último que ha hecho es Bienvenidos al Lolita, en Antena 3) y supongo que para no encasillarse como actor en un determinado papel para adolescentes. En casa, una de nuestras escenas preferidas es cuando Violetta y Tomás se conocen bajo la lluvia. http://www.youtube.com/watch?v=3gTnTGH1MTU
La pequeña sin embargo es más de Monster High, una colección de muñecos diseñados por Garret Sander para la compañía Mattel. De entre todas las muñecas, la preferida por mi peque es Draculaura, hija del vampiro Drácula. Draculaura es vegetariana y tiene poderes para convertirse en murciélago. A diferencia de su padre es dulce, romántica y muy sensible. Al menos prefiero este tipo de muñeca al concepto de belleza superficial, encorsetado y estereotipado, que representa Barbie. En todas las fiestas, siempre se quiere pintar la cara de Draculaura: dos colmillos y corazoncitos y purpurina por la cara. Le encanta la canción interpretada por la libanesa Nancy Ajram para el musical de Monster High, cuyo enlace comparto http://www.youtube.com/watch?v=nGawAhRjtoA
Para las niñas, jugar con muñecas es su pasión, se sumergen en su propio mundo y empiezan a ser creativas y a tirar de la imaginación, inventándose historias, donde sus muñecas son las principales protagonistas. También hay otros muchos juegos que son educativos y divertidos.
ResponderEliminar