Quedan super bonitos los globos metalizados de color plateado, transparentes o blancos, rellenos de confetti y papelillos de colores. Con la ayuda de un pequeño embudo y un palillo chino, puedes rellenar el globo y hacerlo más vistoso y colorido. Si quieres darle un último toque, también puedes atar en el extremo del globo un lazo bonito y ya lo tienes listo para atar en el carrito de tu hijo, para que se distraiga y juegue, mientras das un paseo con él, por la calle. Estos globos rellenos de confetti te adornan y visten cualquier espacio. Puedes hacer un manojo de estos globos para decorar fiestas familiares o de cumpleaños. A los niños les encantará saber que los globos están rellenos de papelillos de colores. Además les encanta que suenen y zurran por el confetti que llevan dentro.
Le das un globo a un niño y es el más feliz del mundo y si encima está relleno de vida y alegría en su interior y hace ruido, todavía más felices y la mar de contentos. Además soplar globos les ayuda a los niños a fortalecer el diafragma y hasta el suelo pélvico a las mamás.
Mis peques se lo pasan en grande con algo tan sencillo y económico como un globo. Lo de añadir confetti a las niñas les encanta por lo colorido que queda y al peque de la casa, porque le encanta que zurra el globo con lo que lleva dentro. El efecto sonajero y que el globo vuele y no toque el suelo, mientras las hermanas se lo pasan de un lado a otro, hace que se parta de la risa. Le encanta que le den golpecitos suaves con el globo en la cabeza. Se muere de la risa. Una risa de lo más positiva y contagiosa. Pequeños momentos que hacen que la vida valga la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario